seguros nauticos

SEGURO LANCHAS NEUMÁTICAS Y SEMIRIGIDAS

Cuando buscas un seguro lanchas neumáticas y semirrígidas, es importante considerar las características específicas de este tipo de embarcaciones. No por ser de pequeña eslora debe descuidarse el seguro de estas embarcaciones.

Es necesario considerar estas coberturas en función de las necesidades, que la mayoría de veces no son valoradas.

Al igual que con los barcos a motor, puedes considerar un seguro de responsabilidad civil, seguro de casco (que cubre daños a la embarcación), y coberturas adicionales como seguro de accidentes personales.

Determinamos el valor de tu lancha neumática o semirrígida asegurandonos de que la póliza cubra adecuadamente ese valor. Puedes optar por un valor de mercado o un valor acordado previamente.

Seguro voluntario de neumática o semirigida | Seguro de reclamación de daños | Seguro de remolcaje en el mar | Seguro de robo | Seguro de daños propios

Nos aseguramos de que la póliza cubra los equipos adicionales y accesorios específicos para lanchas neumáticas y semirrígidas, como motores, remos, sistemas de inflado, etc.

Si transportas la lancha en un remolque, la póliza puede incluir cobertura para el remolque y sus contenidos.

También puede incluir cobertura para daños ambientales (costos de limpieza y remoción en caso de derrame de combustible u otros daños ambientales relacionados con la lancha).

Solicitanos información para asegurar tu neumática o semirigida

Como agentes especializados en seguros náuticos te ofrecemos un asesoramiento especializado y nos aseguramos que entiendes completamente los términos y condiciones de la poliza.

Diseñamos el seguro lanchas neumáticas y semirigidas según tus necesidades. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

Otros seguros náuticos