Cambio de bandera de holandesa y polaca para embarcaciones de recreo

registro embarcaciones holanda y poloniaSomos la asesoría de referencia en cambios de banderas extranjeras, con más de 400 cambios realizados.

Nuestro servicio de Asesoría Náutica está especializado, principalmente, en altas en el registro holandés, en el pabellón polaco y en la obtención del MMSI/LEB en Polonia.

Tanto en Holanda donde puedes obtener el «Certificado para la Navegación Internacional de Embarcaciones de Recreo», como en Polonia, donde puedes obtener el pabellón polaco, tienen una legislación mucho mas coherente que la española y mucho mas acorde con los demás países de nuestro entorno

Abanderamientos y registro MMSI / L.E.B. polaco

Registro embarcaciones de recreo en Holanda 85%
Registro de embarcaciones de recreo en Polonia 15%
Registro MMSI / L.E.B. 70%

Ventajas para registrar tu barco en Holanda y Polonia

No existen zonas de navegación

Los equipos de navegación tan solo requieren del marcado CE, no la homologación de la Dirección General de la Marina Mercante.

El mantenimiento de los equipos es según el fabricante -como prácticamente toda Europa-, no según la administración como ocurre en España.

No se debe pasar ninguna ITB. No existen.

El armador/patrón añadirá los equipos de seguridad que él estime oportunos para la navegación que vaya a desarrollar en cada momento.

Abanderamiento de embarcaciones de recreo

Estamos especializados en el registro de embarcaciones de recreo en Holanda y Polonia. Tramitamos el MMSI | LEB polaco.