baja registro holandés

BAJA EN EL REGISTRO HOLANDÉS | Baja pabellón holandés

Tramitamos la baja en el registro holandés. Los «ICP» holandeses son ilegales. Las embarcaciones que navegan bajo pabellón holandés deberán buscar su alternativa en el pabellón español o en el pabellón polaco.

El «ICP» holandés para embarcaciones de recreo ha dejado de ser valido fuera de las aguas de los Países Bajos.

Los Paises Bajos ya no permiten nuevas altas ni nuevas renovaciones de los documentos ya caducados.

Para aquellos armadores que tienen un «ICP» holandés que aún no ha caducado, no les es válido para navegar y el seguro no cubrirá si tienen cualquier incidencia o siniestro.

En Asesoría Náutica Canarias tramitamos la baja del abanderamiento holandés. Este trámite es necesario para presentarlo si desea un alta en España o en Polonia, ya que estos países piden la baja del registro anterior.

La tramitación de la baja de embarcaciones en el registro holandés está sujeta a ciertos procedimientos y requisitos. Es importante seguir todos los pasos y requisitos establecidos por la autoridad competente, «Rijksdienst voor Ondernemend Nederland» (RVO), para garantizar que la baja de la embarcación se realice correctamente.
Además, ten en cuenta que el proceso puede variar según el tipo de embarcación y la ubicación específica en los Países Bajos.

Solicita información baja del ICP holandés

Solicita información y alternativas al «ICP» holandés.

En Asesoría Náutica te asesoramos sobre cualquier duda sobre cambios de bandera y registro de embarcaciones deportivas.